sábado, 6 de febrero de 2010

Justos Pagan por Pecadores

El dilema aun sigue en pie, aunque cada vez me tranquiliza mas. Ya no se ni a quien pedirle un consejo. Creo que la única persona que nos daría un buen consejo es: Uno Mismo. Por mas ridículo y tonto que parezca, somos cada uno de nosotros el consejero perfecto para nuestras debilidades y dudas. Sabemos cada uno de nuestras virtudes y defectos. Entonces por qué no buscar la respuesta a todas nuestras dudas en si mismos.

La duda que tengo se la he contado a todas las personas que creí confiables. ¿Hipótesis?: mas de 30 o 40. ¿Respuestas?: ni una concreta. He preguntado a toda clase de persona, pero a mi... nunca.

La biblia dice que todos somos hermanos. Los hermanos se entienden, pero las personas no (por eso no leo la biblia).

Como la voy a besar si no la conozco. ¿Tendría motivos de robarle a un niño indefenso un dulce mientras su madre no esta? No es el momento, sino el sentimiento: Mutuo. Un beso es mas placentero que la misma prueba del amor. No entiendo como es que un homo sapiens aun vive en nuestra actualidad. Es por eso que nos juzgan sin haber conocido nuestro propio ser, nuestras intensiones o nuestras dimensiones como persona. Es por ello que conocer mas de lo que uno sabe va en contra de la practica como estudiantes. Existe un limite para el conocimiento y para la practica.

Hoy la lluvia me dio una gran lección. Por cierto ya no aguanto mas este maldito clima nisiquiera nos permite caminar. Adoro caminar; no de esta forma. Ahora que encontré una respuesta a una pregunta, puedo dormir tranquilo hasta que venga otra mas. Por el momento espero que la lluvia fluya porque un día es suficiente para inspiración, romance y cursilería.

[CoCo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario